3 outfits para bodas, bautizos y comuniones

Buenos días coquetos,

Soy Cludy del blog cludystyle y hoy tengo el placer de pasarme por aquí para enseñaros diferentes propuestas para invitada. Todas las prendas de estos tres looks podéis encontrarlas en la tiendina de Ana, Petit &coquette.

Cómo sabéis la primavera es la época de bodas, bautizos y comuniones y hay años en los que se nos suman varios de estos eventos. Para ayudaros a encontrar el look perfecto para vosotras hemos querido hacer diferentes propuestas según el estilo y tipo de evento, en Petit & coquette disponéis de muchas posibilidades.

El primer look que queremos proponeros es este vestido rojo de lunares de Rouss&Rouss. ¿Qué os parece a vosotras? A mí me ha encantado y me parece una opción ideal tanto para una boda de mañana como para un bautizo o comunión. En cuanto al tocado hemos optado por una pamela de Nohemi Maestre, experta en sombrerería y tocados.

En la siguiente propuesta hemos optado por una falda larga estampada y un body granate de topos. El body es increíblemente bonito de topos y es super cómodo ¡fue un flechazo! El complemento perfecto es obra también de Nohemi Maestre, una corona de flores. ¿Qué os parece este look en el que se mezclan estampado de flores y topos?

Por último y no menos importante, hemos elegido este vestido largo rosa con estampado de flores de Maribel Ruiz. Si la memoria no me falla está disponible también en negro. Perfecto para invitada de boda. En este caso hemos optado por un tocado en tonos mostaza.

Me gustaría agradecer a Ephemeral al detalle, la organización del shooting, a Nohemí Maestre por prestarnos sus preciosas creaciones y a Ana por contar conmigo para algo así. ¡Mil gracias!

¿Cuál de estas tres opciones va más con vosotras? Espero que os haya gustado. Hasta la próxima,

*Cludy.

 

4 Comments

  • Ephemeral Al Detalle

    Unos looks preciosos! La verdad que nos encantan las propuestas que tiene Ana para eventos, look acertados, que puedes poner más días y a muy buen precio!
    Aquí tienes dos clientas que nada más tengan un evento (como invitadas) iremos a verte!
    Un placer trabajar con vosotras dos en esta sesión!
    Un besin

  • Lucía Cepedal

    ¡Qué pasada de fotos! Las propuestas son maravillosas, me ha encantado especialmente la falda y el body pero también el detalle de ver el vestido rojo con la opción de combinarlo con un cinturón.

  • Cludy

    Me ha encantado la oportunidad, ha sido muy divertido. Me han gustado mucho las propuestas para invitada perfectas para esta época del año en la que hay más eventos. Entre todas las propuestas mi favorita es la del vestido rojo, aunque ya sabes que el body granate me tiene enamorada.

    Un besan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: