Conócenos

Mi nombre es Ana y nací en Mieres allá por el año 1985, ya puedes hacer cálculos para ver lo vieja que soy jeje. Soy una persona muy inquieta, y siempre quise ser mi propia jefa (esto suena a anuncio de alguna marca jaja).

En el 2015 necesitaba coger aire, y dije ahora o nunca, y el ahora se convirtió en Petite & Coquette, en lo que espero que sea mi sueño durante muchos no, muchísimos años.  He de confesar que no soy una fashion victim, por mucho que mi madre me diga. Soy defensora a ultranza de la moda diferente, de seguir las tendencias pero no ir todos iguales, y eso es lo que quiero transmitir siempre a mis clientes. Una moda diferente para todas.

Una de las cosas que más clara tuvimos cuando abrimos la tienda era de no limitarnos hasta la talla 42 o 44… así que en nuestra tienda pueden encontrar tallas de la 36 hasta la 56. Pero además intentamos que esta ropa de talla Curvy no sea la típica de señora mayor, porque hay gente jovencita que lleva talla curvy y no tienen que ir vestidas como una señora de 70 años…

Con estas ideas claras, durante el primer año de vida de Petite & Coquette, teníamos un pequeño Showroom y nos dábamos a conocer mediante los markets que se hacían por Asturias. Y en junio de 2016 dimos el salto a abrir nuestra modesta tiendina en Mieres.