Desfile Solidario con recogida de Comida

El blog vuelve a la carga en primavera, y lo primero que quiero contaros, es que esta primavera nuestro desfile, se ha convertido en un desfile solidario con recogida de comida para AMICOS. Si!! como bien lees, haremos recogida de alimentos para el comedor social de Mieres que es AMICOS.

En el desfile podréis ver las nuevas colecciones que disponemos en la tienda, para lucir divinas toda la primavera y el verano. Como sabes en la tiendina trabajamos las marcas SMASH, SPG Jenuan, Victora 56, Paula Muñiz, Celop, CLP, Maribel Ruíz, y alguna más que os desvelaremos ese día como sorpresa.

 

Para esta ocasión contamos con varios profesionales que nos ayudan para que todo salga estupendamente bien, y que tanto el desfile como la recogida de alimentos salga estupendamente.

Ephemeral al Detalle, es una empresa asturiana que se dedica a la organización de eventos y bodas, está a cargo de las manos de Isabel y Lucía, dos grandes profesionales que están organizando todo para que el próximo día 7 salga todo a pedir de boca!! Quiero mostraros algunos de los ejemplos de eventos y bodas que han organizado estas chicas, para que alucinéis tanto como yo cuando conocí sus trabajos.

Fotógrafo: Fausto García
Fotógrafo: Fausto García

Maite Rodriguez, es una de las incondicionales de los embolados en los que me meto, ella siempre esta para poner sus manos y dejar las chicas con el pelo estupendo para los desfiles. Ella tiene su peluquería en Turón, y trabaja na línea de cosmética capilar natural.

Tamara Espeso, será la encargada de maquillar a todas las modelos de este desfile. Con un maquillaje especial, que podréis ver en nuestro canal pasado el desfile.

Guillermo Fotografía, será el encargado de hacer fotos a nuestro desfile, para que podamos tener un bonito recuerdo del desfile, y que nuestras modelos por un día puedan guardar las fotos.

Con estos profesionales dándome su apoyo, solo nos queda decir que el próximo sábado nos vemos en la Placina de Santa Marina de Mieres a  partir de las 5:30 que abriremos las puertas!!!

En el desfile habrá varios sorteos, música y un picoteo para ponerle un buen broche de cierre al desfile!! Si quieres tener tu asiento reservado, escríbenos y te reservaremos un asiento!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: