El trono de la Novia

Vamos con la última parte de la sesión de fotos que hicimos. Los anteriores post fueron de un Picnic para una Bridal Party, una makeup party y otro donde os enseñé toda la bisutería de Edición Limitada. En esta ocasión, veremos más outfits para otra bridal party.

Este escenario, no tenía nada de especial hasta que las chicas de Ephemeral Al Detalle crearon su magia. Y lo que era una simple carretera, lo convirtieron en el trono de la novia. Para ello La Antigua Tetería, nos dejó una silla de mimbre, que las chicas decoraron muy bonita.

El trono de la novia

Paloma
Para ella escogimos un vestido de estampados floral sobre fondo mostaza. Los detalles de este vestido son ideales, lleva unas mangas acampanadas, al más puro estilo años 60. El escote en pico, se cierra a través de un cordón con plumas cruzado. Y por último decir que el corte de este vestido es de tipo A, que como sabéis es uno de nuestros cortes favoritos para los vestidos. Si os gusta este modelo, es del marca SMF Jeans, y lo podéis encontrar aquí.

Claudia
Al igual que Paloma, lleva un vestido de la marca SMF Jeans, que lo puedes ver aquí. Este vestido tiene dos escotazos no en el pecho y otro en la espalda, me parece un vestido ideal para un evento.

María
Para ella, escogí un vestido de Smash de plumeti rosa, que lleva un bordado en el pecho y de corte midi. Me parece ideal para ponerlo con una cazadora vaquera y unas cuñas y vamos divinas de la muerte a cualquier sitio.

Lucía
Siguiendo la línea de vestidos que le pusimos en las otras dos parte de la sesión. Para la última parte, le pusimos un vestido del mismo tejido (bambulina), en tono negro y con encajes. Pese a ser un vestido de estilo boho, me parece muy versatil. Ya que lo podemos poner con una biker y darle un toque roquero, con una vaquera y para el día a día. Y si le ponemos un tocado, yo veo una novia con mucho rollo que se sale de lo normal.

Y para terminar os dejo algunas fotos de grupo que hicimos que a mi me han encantado!!

Colaboraron para esta sesión de fotos:

Organización Ephemeral Al Detalle y Petite & Coquette
Fotografía Sergio Nosti Fotografía
Video Regaliz de Fresa y Ana Zarez
Diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Ropa Petite & Coquette
Joyas Alice by Alice
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz 
Objetos de decoración La Antigua Tetería
Modelos Claudia – Lucía – María – Paloma

Un pensamiento en “El trono de la Novia

  1. No me pueden gustar más estás propuestas y participar en proyectos así de bonitos. Gracias por contar conmigo Ana, siempre que nos liamos la manta a la cabeza salen cosas geniales
    Vestidos perfectos para cualquier momento del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba