Ion Fiz y sus vestidos de invitada de boda para Nochevieja

Ion Fiz, es un diseñador español de prestigio internacional. Que ha realizado una colección cápsula de fiesta para la marca Smash. Para enseñárls se nos ocurrió hacer una sesión de fotos, junto a nuestras chicas.

Para la sesión contamos con la colaboración de Maite, nuestra peluquera para todas las cosas que organizamos en la tienda. Donde sus peinados nos acompañan siempre. Para rematar los looks, y que se vean ideales en estas fechas, Nohemí Maestre nos prestó sus tocados!! Vamos a ir viendo las prendas una a una.

En el blog de Ephemeral al Detalle, podéis ver el post que han escrito para esta sesión.

Comenzamos por el abrigo/vestido Bonerate, es una prenda que entremezcla varios tejidos. Desde una antelina en tono rosa, pasando por otro tipo de antelina roja con toques metalizados, y el negro es una tela con estampado también negro con forma de flores. Como detalles a destacar lo cuellos con lentejuelas, y los botones en polipiel.

Nosotras para la sesión decidimos usarla como vestido, porque pensamos en una boda. Otra opción, ponerlo con un pitillo negro y un jersey finito de cisne o en tono negro o blanco, y botín de tacón fino. ¿Cómo veis esta segunda propuesta? A paloma para este outfit, le pusimos un tocado de porcelana.

A Lucía le pusimos el vestido Lingga, es uno de mis favoritos, porque tiene un montón de detalles. Para empezar la tela es un raso en tono azul oscuro de fondo y con una estampación que a mi me recuerda a fuegos artificiales, a vosotros también? Por otro lado vamos a los detalles, donde para marcar la cintura y el pecho lleva una tira dorada con purpurinas, que me parece espectacular. Y bueno las mangas son superespeciales, porque para no llevar el hombro al aire, llevan una especie de hombrera. Creo que es el vestido mas especial de toda la colección.

Para el pelo de Lucía, lo que hizo Maite fue marcarle el rizo tan bonito que tiene ella, que junto con el tocado de Nohemí se viera todo ideal.

El último vestido que os enseño, lo llevo Claudia y es el vestido Leti, es un vestido del mismo tejido de que Lingga que llevaba Lucía, pero corto. Este vestido tiene un corte asimétrico, ya que en la parte de abajo no va cortada recta. Para acabar en algo que denominamos en la sesión «el piquito de Clau» que lo veréis en alguna foto. Llevaba un recogido lateral, con tocado con redecilla, que hacía el look más sofisticado, y le daba un toque superespecial!!

 

Y la última prenda de ION FIZ, que no usamos en la sesión es la biker Angra, que me parece una prenda de esas que tenemos especiales en nuestro armario. Ideal tanto para combinar de una forma sport, con jeans y deportivas, como con un jegging negro y taconazo. La prenda tiene un montón de tejidos diferentes que la hacen superespecial, y que no debéis dejar escapar!!

Hasta aquí el post de hoy!!

¿Conocíais al diseñador Ion Fizz?¿Qué os parecen nuestras propuestas para una boda en Navidad?

Un pensamiento en “Ion Fiz y sus vestidos de invitada de boda para Nochevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba