Laurel Dress Smash by Cludystyle

Muy buenas coquetos,

¿Sabéis que día es hoy ,no? Es primer domingo de mes, así que como os anunciábamos el mes pasado la entrada de hoy la haré yo. Para las que no me conozcáis, soy Claudia del blog cludystyle . Todos los principios de mes me pasaré por el blog de Petit para enseñaros alguna propuesta.

En la entrada anterior os mostraba un look total de Petit & coquette , donde el protagonista era el jersey bordado de flores. Esta vez cambiamos de registro y hemos elegido un vestido de la marca Smash, el modelo en concreto se llama Laurel poison Ivy.  Es un vestido evasé que favorece  a todas. Este tipo de diseño favorecen a casi todas las figuras, al ser más ajustado en la cintura pero suelto en la cadera favorece no solo a las que tienen una figura recta, sino también a las que quieren disimular cadera. Me gustan especialmente por la tela plisada ¿y a vosotras cuál es el tipo qué más os gusta?

En cuanto a lo que el estampado se refiere el estampado de flores hace que este muy en tendencia, con lo que se lleva esta temporada de Invierno, pero es que además el tono verde es una auténtica pasada ¿qué os parece?  Si os ha gustado el estampado pero preferiríais otro tipo de corte os aconsejo que veáis el Maratua con bolsillos ¡es ideal!

Para el look de hoy he combinado unas botas y un sombrero como accesorios. Además he añadido unas calzas y unas medias tupidas para los días más fríos poder seguir llevando vestido. Ya sabéis que aquí cuando apreta el frío a veces hay que sumar capas 😉

Si os ha gustado podéis encontrarlo tanto en tienda física como online haciendo clic aquí . Yo me despido por hoy. Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy. Nos vemos el mes que viene con otra nueva propuesta.

Antes de irme os dejo mi código de descuento para la tienda online!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba