Outfits para boda!!

Cada vez son más las bodas que se hacen en Otoño-Invierno, ya sea porque según la zona aseguren más el tiempo que en verano, porque les guste más estas estaciones del año, la verdad que no lo sé. Pero si que es verdad que si os puedo decir que en la tienda tenemos más demanda de vestidos de fiesta en esta época.

Una de mis marcas favoritas es Maribel Ruiz, por su patrón perfecto para disimular todo aquello que no queréis que se vea, pero sobretodo por lo cómodos que son!!

Vestido Flor Negro (Rocio) y Vestido Flor Rosa (Paloma)

En este caso os enseño el vestido Flor, con la falda en dos colores, es uno de los vestidos que temporada tras temporada no paráis de pedir, ya sea por su sobrefalda que le hace tener un movimiento único, o por la comodidad que ofrece.

Vestido Flor Rosa

En esta foto podéis apreciar la sobrefalda que tiene el  Vestido Flor Rosa.

Vestido Flor Negro

Aunque el Vestido Flor Rosa es bonito, a mi me tiene robado el corazón el Vestido Flor Negro, no se si quizá soy muy fan del negro, o que veo que quizá resalte más los tonos rosas del vestido en este color de la falda.

Falda Keshia

Si eres más de llevar falda larga que están tan de moda últimamente, te recomiendo la Falda Keshia. La hemos combinado con unos bodys básicos en granate y negro. Pero el plus que para mi tiene son sus BOLSOS!!! no me digáis que no está genial?

Bueno hasta aquí nuestro post sobre outfits de boda, espero que os haya gustado, y nos leemos en el próximo!! acuérdate que el blog se alimenta de comentarios!!

Un besin!!

Ana

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: