Outfits para Navidad

Llega la Navidad y fijo que tienes un montón de compromisos, cenas o comidas, y no sabes que ponerte. Por eso aquí te dejamos varias propuestas de Outfits para Navidad!! Esperamos que te gusten!

A la Izquierda el mono Dovora de la marca Smash, en terciopelo negro y de manga acampanada, con un escote en V que favorece muchísimo. Y a juego de la misma colección de Smash tenéis el bolso Yetta.
A la derecha tenéis el vestido ZigZag, de corte evassé que corte muy favorecedor para cualquier silueta (si quieres conocer tu silueta mira este post).
Ambos son dos propuestas muy acertadas para estas navidades, y que tienen un toque especial, que te hará destacar en estas fiestas.

Izq Vestido Darla - Drch Vestido Drona

En esta segunda propuesta de outfits os presento dos vestidos de Smash. Donde pese a los dos tener el mismo corte, evassé, son un tanto diferentes respecto a los tejidos.
El vestido Darla, de corte evassé pero con algo e vuelo. En terciopelo negro el vestido Drona,  con ligeros toques plateados, que lo hacen deslumbrar.

Con esta propuesta os enseño un mismo jersey dorado combinado con dos partes de abajo diferentes. El jersey dorado tiene el mismo escote  por delante que por la espalda.  Con un pantalón de terciopelo, de corte recto desde la cadera. O si eres de falda, la falda midi plisada.

 

Aprovechando el pantalón de terciopelo de antes, os enseño estas dos blusas de Rouss & Rouss. Ideales tanto para las cenas y comidas Navideñas como para ir a un evento. La blusa blanca la puedes ver aquí y la blusa negra con topitos dorados aquí.

 

En este caso vamos a ir un poco más informales, usando un pantalón vaquero pitillo de Smash. Y lo combinamos con una misma blusa de Rouss & Rouss, pero con dos estampaciones diferentes. Una opción más fácil de combinar en color blanco o si eres más atrevida con varios colores.

 

Algo que sabemos que nunca fallará tanto en Navidad como en cualquier época del año, son los vestidos básicos en color rojo o negro. El vestido rojo, lo más bonito que tiene es las mangas que como veis son abiertas, lo que lo hace muy especial. El vestido negro es un básico de armario, el cual no nos debe faltar nunca en nuestro armario, ya que nos podría venir bien en cualquier ocasión.

  

Ostras opciones que plantemos es un body negro básico, con faldas con lentejuelas.  Como la falda de color salmón o la negra con lentejuelas, ambas de corte entubado, y con mucho brilli brilli.

Por último y no menos importante, vestido de terciopelo, volvemos al corte evassé en terciopelo, con varios colores y estampado. Este vestido me tiene enamorada!! tanto por su comodidad, colorido y movimiento!! no lo podéis dejar escapar!!

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de outfits para estas Navidades?

1 comentario en “Outfits para Navidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: