Outfits para una Bridal Party

Hoy volvemos con un post de esos que os encantan, lleno de outfits!! En este caso outfits de inspiración boho. Cuando llegó la ropa de verano, pensé rápidamente en organizar un shooting. Así que se lo comenté como siempre a las chicas de Ephemeral Al Detalle, que por cierto estrenan web.En otras ocasiones también hemos hecho otros shootings como; la colección de Ion Fizz y la de Animosa.

Esta primera parte del shooting, lo enfocamos a lo que ellas llaman una bridal party. Que consiste en reunir a la novia con su grupo de amigas, para desayunar, merendar… y hacer alguna actividad. Pero si queréis más info os recomiendo pasaros por la web de Ephemeral Al Detalle.

Toda la ropa que veréis en este post es de la marca Smash!. Que durante unos días podréis comprar cualquier prenda de la colección con un 20%dto!!.

La bisutería que se pusieron las modelos, es una colección exclusiva que nos hicieron expresamente para el shooting la marca Alice By Alice. La cual os enseñaré el miércoles, más detenidamente. Si me seguís por redes os enseñaré algún adelanto mañana lunes.

Outfits para una bridal party

outftis
outfits
outftis
outftis

Empezamos con el outfit de Paloma, ella lleva los pantalones Delaney. Son unos pantalones de gasa con aberturas frontales, que cuando caminas parece que llevamos una falda larga. La marca ha apostado por este corte un veranos más ya que son ideales, para la época estival. Para acompañarlos, le pusimos una camiseta Dulcis. Los que ya conocéis la marca, sabéis que estas camiseta de algodón 100% natural, las tenemos todas las primaveras, y este año en un montón de colores.

outftis

Lucía lleva un vestido largo en bambulina blanca que se llama Genasis, también de Smash!. Es otro de los cortes por los que suele apostar la marca en esta época, ya que es un tejido muy fresco y cómodo.

Cuando terminamos las fotos en las dunas, a Isabel de Ephemeral, se le ocurrió ponerle a Lucía la biker de Noisy May. Y darle un toque cañero al outfit!! Qué os parece?

Con Claudia, lo que hicimos fue ponerlela blusa Jolene. Hay mucho que decir de esta blusa, sus mangas acampanadas, su escote de rejilla, el dibujo estampado. Es una pieza que no os puede faltar en el armario este verano.

Para María me apetecía ponerle una blusa/vestido con más estilo ibicenco, y escogí la blusa Janessa. Y es que esta prenda aunque es una blusa, bien puede pasar por un vestido de playa. El típico que nos ponemos estando de vacaciones para ir a la playa y luego tomarte algo en el chiringuito.

Por último, quiero enseñaros la mesa de picnic que prepararon las chicas de Ephemeral Al Detalle. Gracias a todo lo que nos dejó Yolanda de la tienda La Antigua Tetería.

Espero que os hayan gustado todos los outfits que hemos propuesto para este shooting diferente a lo que solemos hacer.

Organización Ephemeral Al Detalle y Petite & Coquette
Fotografía Sergio Nosti Fotografía
Video Regaliz de Fresa y Ana Zarez
Diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Ropa Petite & Coquette
Joyas Alice by Alice
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz 
Objetos de decoración La Antigua Tetería
Modelos ClaudiaLucíaMaríaPaloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba