Taller¿Qué talla de sujetador llevo?

¿No os ha pasado que a veces llevamos un vestido o una camiseta escotada y el pecho se ve feo?.  Eso es porque el sujetador que llevamos no es el adecuado. Lo vemos cuando venís a probar los vestidos de fiesta. Que depende del sujetador que llevéis os queda mejor o peor el vestido.

Gracias a Celia de Pespunttes Moda Íntima, vamos a solucionar este problema. El próximo día 2 de Diciembre, vuelve a impartir su taller “Conoce tu talla de sujetador y los  tipos que existen”.

Cuando conocí a Celia hace unos años, estaba dando este mismo taller y me cautivo tanto que se lo he contado y explicado a mi familia, amigas, clientas… Y es que cada vez que la escucho me sorprende más!!

Os preguntaréis en que consiste, viene cargada con un montón de sujetadores para enseñaros los diferentes tipos de copas que hay. Ya que no todos los pechos son iguales, y a veces unos necesitan que sean más escotados y otros mas recogiditos.

Una vez os enseña esto, os explica como se debe poner bien esta prenda. Solemos caer en el error al vestirlo, y es tan importante, comprar la talla adecuada como colocarlo bien. Y es que sino nunca nos veremos bien con la ropa que llevemos puesta.

Pero no quiero desvelaros más, ya que queremos que vengáis al taller

Taller de Corsetería: Conoce que talla de sujetador llevas.

Fecha y hora: 2 Diciembre a las 18:00
Lugar: Petite & Coquette,  C/Doctor Fleming, nº6 en Mieres
Reserva tu plaza enviando un e-mail a petitetcoquette@gmail.com

La semana que viene os contaré todo sobre el taller, y lo que Celia nos explicó, sobre sujetadores.

¿Qué os parecen los talleres que hacemos en la tienda?¿Sabíais que hay diferentes tipos de sujetador?¿Te gusta estas secciones del blog sobre asesoría de imagen?

Nos leemos pronto coquetos!!!

Ana

 

2 comentarios en “Taller¿Qué talla de sujetador llevo?

  1. ¡Yo ya he reservado mi plaza! la verdad es que me parece muy interesante y estoy deseando que nos cuente todo lo que sabe. En cuanto a los talleres que organizas en tu tiendina he de decir que me parecen ua muy buena idea, una forma de cuidar a tus clientes y de “personalizar” al máximo la experiencia.

    Me gusta tu sección en el blog sobre asesoría de imágen ya que cuentas trucos para vernos todas favorecidas sin importar la talla. Un besin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: