vestidos largos bridal party

Vestidos largos para una Bridal Party

La semana pasada os hablé en este post, acerca de más outfits para una bridal party. Hoy os enseñaré la 2º parte de la sesión de fotos que hicimos, en esta bridal party, nos centramos en vestidos largos.

En esta parte de la sesión de fotos, Ephemeral Al Detalle, nos montó en el pinar que hay en Salinas, un «teepee». No me digáis que no es precioso el teepee que nos hicieron!! En él pusimos una pequeña muestra, de lo que puede ser una clase de automaquillaje, para un grupo de amigas. El maquillaje y todo lo necesario como maquillar a las chicas, fué a cargo de Isabel Muñoz.

Para esta parte de la sesión, escogimos vestidos de la marca SMF Jeans, que son un tejido muy fresquito. Llevando casi un 100% de algodón casí todas las prendas de esta marca, incluso algunas el 100%. Todos llevan estampados florales, ya que esta temporada son tendencia.

Esta marca ya es nuestra segunda primavera trabajandola, y la verdad que nos encanta y a vosotros también. Sus telas vaporosas, fresquitas y cortes diferentes, están siendo un acierto, que espero que os gusten.

¿Qué os parece el teepee que nos montarón?

Veamos los vestidos largos de las chicas

Claudia y el vestido Blue Tropic, es un vestido de la marca SMF Jeans. Tiene escote de barco, en un precioso tono azul pastel de fondo. Donde mezcla más tonos pastel en sus estampado, haciéndolo ideal para alguien de pelo moreno.

Paloma y el vestido cruzado, este vestido de fondo azul marino, tiene un ligero aire a un kimono. Y lo que me gusta de los vestidos cruzados es que para las personas que tiene mucho pecho, les favorece, ya que visualmente el escote en pico que hace el vestido, disimula el pecho.

María y el vestido largo amarillo, también de SMF Jeans. Si te fijas es el mismo modelo que lleva Claudia, pero en otro tono y otro estampado, pero en el mismo tejido.

Lucía, con el vestido Jessica de Smash. Es el diferente a los demás, podríamos decir que es de estilo más ibicenco, en algodón y color blanco, que nos recuerda al verano.

Ahora os dejo algunas de las fotos de las chicas juntas!!

Colaboraron para esta sesión de fotos:

Organización Ephemeral Al Detalle y Petite & Coquette
Fotografía Sergio Nosti Fotografía
Video Regaliz de Fresa y Ana Zarez
Diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Ropa Petite & Coquette
Joyas Alice by Alice
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz 
Objetos de decoración La Antigua Tetería
Modelos Claudia – Lucía – María – Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba