WishList de Rebajas

Hola de nuevo coquetas, Soy Cludy del blog Cludystyle. Hoy me paso por la web de Ana para comentaros cuales son las 10 prendas que me encantan para aprovechas estas rebajas ¿os quedáis a verlas? Yo creo que vaís a coincidir conmigo en más de una…

  

CHUBASQUERO GABARDINA

Si hay algo que me gusta para la lluvia son las gabardinas, asi que cuando ví este modelo chubasquero /gabardina de SMF jeans, ¡fue amor a primera vista! Además no es solo una prenda cuya forma me encante y un básico en mi armario, sino que esta en concreto es de cuadros en tonos azul marino y rojo. No me puede parecer mejor inversión para estas rebajas ya que está a muy buen precio. Ya me la estoy imaginando con vaqueros en looks de diario. Si os ha gustado no lo dudéis, creo que se le puede dar mucho partido.

VESTIDO LAUREL PINK PANTHER

Este modelo de Smash, tiene un tacto super suave y me lo imagino con unas botas de ante los días que no llueva e incluso con botas de agua, ya sabéis que en el norte no nos da tregua el agua. Tiene un estampado muy bonito y una forma evasé que me ha enamorado, un básico para el invierno. ¿Alguna más fan de los vestidos flojos con botas?

VESTIDO LINGGA

El vestido Lingga es un modelo también de Smash, que como sabéis y habréis visto en las fotos lo llevo Lucia y ese es sin duda mi favorito desde que Ana nos lo enseñó por primera vez. Su estampado cósmico, los detalles del drapeado en la manga, que sea un vestido largo.. me parece ideal para un evento y cómo sabéis lo hay también en corto con corte asimétrico. Si tenéis un evento próximo es una oportunidad perfecta para haceros con un modelazo de Ion Fiz.

VESTIDO MARATUA

El vestido poison Ivy, también es de Smash, y me lo habéis visto puesto en una de las entradas anteriores. Me parece que tiene una forma perfecta y un estampado muy bonito, aunque por la tela me gusta más para la primavera o cuando empiecen a subir un poco las temperaturas. Me encanta como queda puesto y con un sombrero y botas, lo veo un look perfecto para fin de semana.

FALDA PANTALÓN FLECOS

Esta falda de Celoppunto es un clásico en blanco y negro que me tiene enamorada. Soy muy fan de esta prenda y tengo varias en mi poder, así que esta la veo una buena opción para hacerte con ella estas rebajas. Con un jersey gordito negro y botines, ¿os la imagináis en vuestro armario? Yo creo que le iba a sacar mucho partido y además iría mucho más cómoda que en falda ;).

 

JERSEY PUÑOS

Si no os queréis complicar mucho Ana tiene también el jersey con las mangas en campana y puños con detalle de cuadritos, que queda genial con la falda/ pantalón que os enseñaba anteriormente o porque no, con un pantalón negro y chaqueta para un look más de diario. Esta es también de celoppunto. Además está muy bien de precio, sin duda una buena apuesta para el fondo de armario. También la podemos combinar con una falda gris alta o con pantalón de traje ¿Qué os parece?

VAQUERO PUSH UP

Lo sé puede que tengáis más de un vaquero en el armario, yo también, pero este no es un vaquero cualquiera. Estos pantalones de capitán denim, están hechos en España y sientan de lujo. Pero es que además, en Petit et coquette podéis encontrarlos en varios tonos y son sostenibles. Yo no me quedaría sin ellos.

VESTIDO OKAINA

El vestido Okaina es también de la marca Smash, tiene un drapeado que favorece mucho a diferentes siluetas y me parece una opción perfecta para las que sois de llevar vestido.

CHAQUETA PERLADA

Esta chaqueta sabéis que no he dudado en hacerme con ella en cuanto la vi en tienda, yo me la compré en tono gris ya que me parecía que la iba a poner más con la ropa que tengo de invierno y es ¡mi chaqueta favorita! Suelta, sin botones pero con dos bolsillos. Esta en tono rosa me parece genial para cuando venga el buen tiempo.

JERSEY DOLAK

Por último, pero no menos importante, os enseño este jersey en azul. Que me parece una opción muy interesante para poner con traje e incluso con vaqueros.

Hasta aquí mis 10 recomendaciones para haceros con ellas estas REBAJAS en Petite & Coquette. Espero que os hayan gustado. Me despido de vosotras hasta la próxima entrada,

Un besin coquetas,

*Cludy.

www.cludystyle.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba